Social Life

¿Cómo celebrar los “treinti”?

La semana pasada celebre el cumple más largo que recuerdo desde que era una enana. Guardo un gran recuerdo de la entrada a los 34.

Os voy a contar los diferentes puntos de la celebración, por si pudiera servir de inspiración a alguien 🙂

Cumple solidario. Tenía claro, que quería dedicar el día a alguna causa sin ánimo de lucro, y apoyarme en las redes sociales que son mi día a día.

Existen diferentes opciones para hacerlo. La más sencilla y recomendable es la de hacerlo a través de Facebook, pero es cierto que todavía todas las ONG no han implementado el botón de donaciones y la elección se limita a unas pocas.

En mi caso, elegí la AECC, que tiene su propia web de retos, en el que marqué un reto que conseguí gracias a amigos solidarios 🙂

Os dejo el vídeo y el enlace al reto.

AECC Reto

 

 

Cumple en familia. Aunque siempre lo he celebrado con los míos, en esta ocasión nos fuimos de cena a Es Recó de Gènova y compartimos una velada entrañable, ahí fue donde pude soplar para pedir el deseo.

 


 

Cumple con amigas. Buscaba algo que fuera una experiencia y en el que ellas también tuvieran su regalo. Y también lo enlacé con mi día a día en la agencia 🙂 ¿Qué salió de todo esto? Un shooting con amigas en un lugar instagrameable.

La primera idea fue ir a la playa, lo que el tiempo no acompañó, así que elegimos el hotel Innside Palma Bosque como localización del evento. Al final fueron 6h de muchas risas y fotos, con una guinda final de vino y queso y cocktails para brindar.

En resumen, tres acciones simples, pero que te llenan!

Aquí os dejo algunas de las 📸 fotos by Eventone!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Syndeo

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.