Social Life

¿Conoces los #ClandestinosEnMallorca? Así fue la última edición de #CaféClandestino @elcorteinglés en Palma.

Este lunes tuve la oportunidad de participar en una edición de los conocidos #CaféClandestino de @elcorteingles. Se trata de una experiencia en la que 4 marcas presentan sus novedades o productos exclusivos de venta en El Corte Inglés a un grupo de 10 chicos o chicas (se hacen ambas ediciones), entre los que podemos encontrar prescriptores digitales y periodistas.

El formato del evento es un encuentro «secreto» de una hora duración, en el que en la invitación solo te informan de las marcas que participarán, el día y hora, y el lugar, pero no sabes qué presentarán ni con quién vas a compartir mesa.

En esta edición las marcas seleccionadas fueron: Perricone MD, Kipling, Havaianas y Jabra. Cada una de ellas, nos cuentan detalles como la historia y filosofía de la marca, qué es lo próximo que nos tienen preparado o cómo hacer un correcto uso de sus productos. Todo ello, alrededor de una mesa perfectamente decorada, y de la mano de equipo de El Corte Inglés y de profesionales de cada una de las marcas que presentan.

Os cuento lo que pudimos ver esta vez!

PERRICONE MD

La línea de maquillaje de Perricone MD es una pequeña ala de lo que es su línea antienvejecimiento. El Dr. Nicholas Perricone es uno de los 3 mejores dermatólogos del mundo, es un gurú en cuanto a medicina antienvejecimiento y desde hace 30 años fue el padre de la «Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación». Es alguien referente en la comunidad beauty.

Perricone MD nos presentó su línea No Make Up Foundation. Se trata de un  maquillaje ligero y natural que se funde sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor luminoso y fresco. Desarrollado con ÁCIDO ALFA LIPÓICO, No Makeup Foundation minimiza visiblemente la apariencia de los poros y mejora la piel al instante y día tras día.

 

KIPLING

Kipling se fundó en el año 87 en Amberes , en la que era la cuna de la moda por aquel entonces. Los bolsos que imperaban eran bolsos de piel, pero 3 belgas decidieron innovar en el mercado creando una marca diferente, divertida: Kipling.  El nombre de la marca proviene del célebre autor de El libro de la selva», Rudyard Kipling. ¡Y de ahí viene también la idea del monito que tanto nos gusta y acompaña a todos los productos!

Otra anécdota de la marca, es que todos los monitos tienen nombre. ¿De dónde vienen los nombres? Muchos de ellos son nombres de sus trabajadores que ellos mismos pueden incluso solicitar que se ponga el suyo y se le manda uno de sus monos con su nombre a casa.

Kipling está renovando su marca y hace año y medio, ha fichado a una nueva diseñadora que viene de otras reconocidas marcas, Danielle Wolf  para modernizarla sin perder el ADN y para dirigirse a los millenials.

Kipling es ligereza, comodidad, para la chica urbana, para las madres trabajadoras que van corriendo de un lado para otro. Para la temporada que ahora empezamos, en verano, ha sacado una línea un poco diferente, más chic, bolsos repelentes al agua que no solo son para el verano, petates, mochilas, bolsos cruzados y complementos para la playa.

HAVAIANAS

Havaianas es una marca brasileña con 57 años de historia (1962). Su primer modelo fue de color turquesa, se lanzó para vestir a la gente más pobre de allí. El gobierno tenía una cesta que enviaba con un kilo de arroz, un kilo de harina y unas havaianas. Han pasado de nacer en las raíces de Brasil hasta llegar a hacer colaboraciones con Valentino y otras colaboraciones que tendrán este año y que aún no nos pueden desvelar.

Se llaman Havaianas, porque Hawai era el destino al que todo el mundo quería ir en los años 60. Se tardó casi 40 años en producir el segundo modelo. Lo que hacían los usuarios eran quitarle la tira, girarla y usar el color de la suela. Hubo una producción que en lugar de azul, salió medio verde y a partir de ahí, sobre los años 90 se lanzó en 12 colores.

Llegaron a Europa a través de las top models, en las semanas de la moda, Milán, París, Londrés, ya que las usaban en los probadores y así empezaron a llegar a sitios más de moda. En el año 98, en el Mundial de fútbol de Francia, lanzaron un modelo con la bandera de Brasil para animar (pensando que iban a ganar aunque no fue así).

Las principales diferencias frente a sus numerosas imitaciones son: el material, no es PVC, se producen en caucho, que la hace mucho más duradera, su comodidad y que no hacen daño. Están inspiradas en las sandalias Zori japonesas, como un granito de arroz, pater ladrillo, greta en la tira (registrado) y su nombre Havaianas.

 

 

JABRA

Jabra es de origen norteamericano, fue adquirida en el año 2000 por un grupo danés (grupo GM) especialistas en audífonos médicos. Es una marca de audio, más conocida por los auriculares totalmente inalámbricos. Hoy la familia Elite ofrece productos con la mejor calidad de sonido y llamadas.

Su tecnología de cancelación de ruido activa permite, gracias a varios micrófonos, analizar el ruido y generar una onda acústica exactamente inversa, haciendo que lo que escuchemos sea solo la música o las llamadas. Su tecnología extra de Smart Sound permite a través de una aplicación móvil Sound+ poder identificar la contaminación acústica a la que estemos enfrentados: transporte público (mucho ruido, aeropuerto, etc.), en público, en casa.

Esta tecnología la han equiparado al Shazam del sonido porque SmartSound tiene guardadas más de 16000 situaciones acústicas diferentes.

Cuentan con hasta 36 horas de batería en una sola carga. Con un toque puedes conectarlo a tus asistentes:  Amazon Alexa, Siri y Google Assistant, con los comandos de voz puedes confirmar citas, encontrar eventos cercanos u oír sus mensajes en voz alta. Y además, los auriculares reconocen si te los quitas del oído y responden pausando o reproduciendo audio y respondiendo o silenciando llamadas.

 

Lo mejor de estos encuentros es aprender un poco más sobre las marcas y las características de los productos que nos muestran. ¡Os dejo el enlace a los Stories de los diferentes #CaféClandestino que organiza El Corte Inglés por todo el país y algunas publicaciones de compañeras de experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L̶u̶n̶e̶s̶ #ClandestinosEnMallorca #CaféClandestino ☕🤫🆕🛍 @elcorteingles

Una publicación compartida de Patricia Barcena (@patribarcena) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer tuve una cita a la que le tenía muchas ganas #CaféClandestino ☕️ Y todo hay que decir café, no me tomé ninguno 😂 lo cambié por un vinito blanco. Lo que sí hice fue rodearme de un grupo de mujeres top y conocer de cerca las novedades de 4 marcas. En eso consisten los #ClandestinosenMallorca de disfrutar de un ratito agradable y tener la oportunidad de descubrir productos recién salidos del horno. @perriconemd_es nos habló de su línea #nomakeup (precisamente hace unos días os hablaba de esta tendencia) y es genial, efecto buena cara y muy natural 🙌🏽 @kiplingglobal nos contó su historia y pudimos ver algunos de sus últimos modelos, sus mochilas son ♥️ @havaianaseurope nos trajo una muy buena noticia, desde ya también nos ofrecen complementos y personalmente me encantaron las alpargatas de caucho 👌🏾 @jabra me dejó con la boca abierta con sus cascos elite 85h 🎧 Gracias @elcorteingles por una velada maravillosa 🥰 #eventosmallorca #bloggermallorca #mallorcablogger #personalshopper #personalshoppermallorca #perricone #kipling #havaianas #jabra #contentcreator #contentcreatormallorca #elcorteingles

Una publicación compartida de Aurora Vega ✨ Content Creator (@auroravegacom) el

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.