Social Media

Descubre quiénes son tus fans en Facebook

fans facebook

fans facebook

Las fanpage de Facebook nos ofrecen muchas ventajas frente al perfil personal, sin embargo, no nos permiten saber quiénes son exactamente nuestros fans, salvo los últimos me gustas que aparecen en las notificaciones. Seguramente se trate de una cuestión de seguridad.

Podemos saber nuestro perfil de fans si accedemos a las estadísticas. Accedemos a los siguientes datos: sexo, edad, país, ciudad e idioma. Pero si lo que queremos es saber quiénes son cada uno de ellos con nombre y apellidos, la tarea se nos complica.

estadisticas facebook

Existe la posibilidad de conocer quiénes son, si contratas herramientas del estilo de Agorapulse, pero si quieres un método más sencillo y sin coste puedes hacer lo siguiente:

Vete al apartado configuración de tu fanpage y busca “usuarios bloqueados” en la columna izquierda:

fans bloqueados

 

Una vez entras en el apartado puedes encontrar una opción que te indica “personas a las que les gusta”:

fans página

Con esta opción podrás encontrar todos los fans de tu página y todas las páginas que siguen a la tuya también. De todos modos, esto no te permitirá una mayor interacción ya que lo único que podrás ver si clicas sobre el usuario son sus datos públicos. Si pulsas la ruedecita podrás elegir entre bloquear usuario o nombrarle administrador de la página, que es el uso real de este proceso dentro de la configuración aunque nosotros lo usemos cómo método para saber quiénes son cada uno de ellos.

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply