Social Life

El Club del Gourmet de ‘El Corte Inglés’ conquista el corazón de Palma

La pasada semana tuve la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo espacio gastronómico que acaba de lanzar El Corte Inglés de Jaime III, Mallorca.

Se trata de un nuevo Club del Gourmet que alberga más de 4000 referencias de productos en un espacio renovado junto a su cafetería también renovada. Ambos se encuentran en la quinta planta del centro, en la rooftop, y tienen unas vistas privilegiadas y únicas desde el centro de la ciudad en horario del desayuno a la cena.

Además, para dar a conocerlo al público mallorquín y visitantes de la isla, El Corte Inglés ha preparado una serie de actividades para dinamizar el nuevo Club en las que no faltarán las sesiones de Jazz al atardecer o la buena coctelería mientras ves el sunset sobre la Catedral de Palma.  Como plan preferido para la próxima visita, yo me decanto por un buen vino blanco acompañado de un sabroso queso.

Os dejo con una selección de fotos y vídeo junto a algunos de los compañeros de prensa y amigos que acudimos al encuentro.

Fuente fotos: El Corte Inglés

 

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply