Social MediaNO

El placer de montar un evento…

 

Montar un evento no es tarea fácil, por ello existen profesionales que se dedican a esta labor. Mi primer consejo es que si no tenéis tiempo, recursos, contactos… acudáis a ellos.

En mi caso forma parte de mi trabajo y debo decir que es una de las partes más gratificantes. Es verdad que conlleva mucho tiempo, organización y pasión por lo que se hace pero uno sale recompensado con creces.

Por poneros un ejemplo, el último evento que he montado es el II Iniciador Mallorca con Carlos Blanco. Realmente no lo monté yo, lo montamos un equipo formado por Ángel Puig, Silvana Calo, Maribel Rincón y servidora y con ayuda de un grupo de amigos emprendedores que siempre están dispuestos a echar una mano.

Cuando montas un evento debes pensar en varios puntos: fecha, hora, lugar, formato, ponentes, catering, presupuesto, colaboradores, patrocinadores, equipo técnico, promoción en redes y en medios, mesa de registro… entre otras cosas. Sin embargo, cuando te habitúas ya lo haces como algo rutinario y debo decir que tener el placer de tratar con invitados como Carlos o hacer contactos tan interesantes como los que hago en los networkings a los que voy (montados por otros o por mí) no tiene precio.

Sin duda y más en los tiempos que corren, para cualquier profesional, una fórmula perfecta para ampliar su círculo es: redes sociales+networking.

Os animo a todos a ser activos en los eventos empresariales de la isla y de la península, veréis que es muy enriquecedor.

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply