Eventos Moda

Encuentro Íntimo de blogueras mallorquinas e Isabel Guarch con motivo del Pop Up Christmas Store

Del 13 al 24 de Diciembre, la mallorquina diseñadora de joyas Isabel Guarch expone y vende sus piezas (algunas de ellas exclusivas) en el Estudio de Javier Escobar en el Pop Up Christmas Store. Una oportunidad única de conocer su maravilloso trabajo de mano de la persona que las ha creado.

Como viene siendo habitual en artistas de esta talla, hubo diferentes encuentros presentación para periodistas, clientas, amigas y gente de la alta sociedad de la isla y por primera vez en Mallorca una marca apuesta por hacer un encuentro especial para blogueras y twitteras. Agradezco a Javier y a Isabel la confianza que depositaron en mí para ayudarles en la organización.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles en el mismo estudio. Javier Escobar nos recibió presentando a Isabel y sus colecciones. Debo decir que trabajar con Javier es todo un placer. Es un hombre con una trayectoria inigualable en el mundo de la moda, los eventos y la comunicación. Creador del concepto de la Pasarela Cibeles y de la agenda de los Juegos Olímpicos de Barcelona, entre otros muchos otros logros personales y profesionales.

¿Y quién es Isabel Guarch?

Tras la presentación de Javier, Isabel nos dedicó su tiempo y atentamente fue respondiendo una a una las preguntas que le fuimos haciendo. Nos contó que su pasión por las joyas es heredada y que desde niña ya le encantaba crear y dibujar. También explicó el origen de algunos diseños como los de su colección privada que se basa en diferentes iconos de Mallorca (p.ej. el rosetón de la Catedral). Muchos fueron los detalles que nos llamaron la atención, uno de ellos es que Isabel rediseña joyas. Muchas veces una abuela, tía… nos regala una joya como puede ser una cruz, piedra preciosa… y no sabemos como podemos llevarla, si se la llevamos Isabel le da una vuelta y de esa manera tenemos una pieza con doble valor, el sentimental y el de un diseño vanguardista.

Isabel está en pleno proceso de internacionalización. Sus joyas ayudarán a dar a conocer el talento que existe en Mallorca.

En su próxima colección su musa será la isla vecina Formentera (no podemos desvelar mucho más 😉 )

Os dejo algunos detalles del encuentro:

Blogueras/Twitteras asistentes:

  • Dolores @justformentera
  • Alba @cenicientablog 1cenicientamoderna.blogspot.com
  • Julia @juliacomino @viajeseventos viajesyeventos.wordpress.com
  • Alicia @mallorcatestim mallorcatestim.wordpress.com
  • Maribel @maribelrincon
  • Mónica @monicavelezpons
  • Paula @pinturadecor (nos sorprenderá con un artículo para IN-MEDIATIKA)
  • Tere @laplayeran1 unaarjoneraenmallorca.wordpress.com
  • Arantxa @arantxavico

Algunos tweets del evento con el hashtag #isabelguarchpopupstore:

Storify

Vídeo del Pop Up Chistmas Store realizado por @uponthewall_

Galería de fotos by @robertomarteen

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply