Eventos Moda

Fiesta 3er Aniversario del Blog “El Tocador” de Raquel Arañón

Esta noche se ha celebrado el 3er Aniversario del Blog “El Tocador” de Raquel Arañón. Una fiesta que ha tenido lugar en el Cappuccino de Palmanova y que ha sido el primer sarao de esta primavera/verano de mi agenda.

No han faltado caras conocidas como Tommy Ferragut (RRPP), Mariana Chacón de ABC Mallorca, Alejandro Macià (el mejor diseñador de tarjetas de  visita de la isla y organizador de La Cena en Blanco), Jaime Alberola de EventOne, Sabrina Barceló (diseñadora), Jose Hernández de (Livethereel) y una lista enorme más de amigos y profesionales de la isla.

La fiesta ha comenzado con un photocall diferente (3 modelos vestidos por Yurena Roxana) y nada más entrar, nos han obsequiado con un regalito de una camiseta customizada del blog y una pulsera de Aristocrazy. El brindis por parte de Raquel fue muy sincero y humilde, y destacaba la creatividad que hay en la isla y que tenemos que potenciarla. Bonitas palabras de la anfitriona 😉

photocall raquel arañon

regalitos el tocador

También pudimos degustar unos sabroso cupcakes y escuchar a un dúo que amenizó la velada y que dio el toque neoyorquino a la velada.

duo cappu

Mañana #BarrasCruzadas, Nueva Colección de Shabama e Inauguración de StarPilates en el Hotel Iberostar Royal Cristina

Nanit!

 

 

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply