Social Life

Golf para todos en Mallorca, y tú… ¿ya lo has probado?

La Federación Balear de Golf acaba de celebrar el segundo torneo amistoso Friends Cup en el que hemos participado periodistas, empresarios y bloggers de la isla.

Durante la jornada tuvimos la oportunidad de conocer de cerca y de poner en práctica este deporte. Reconozco que me gusta probar actividades nuevas, me gusta descubrir y por eso acepté encantada la invitación.

El golf une, puedes ir con amigos, con familia, con compañeros de trabajo… y pasar una agradable mañana/tarde en un entorno relajante, haciendo deporte y sobre todo desconectando de tu actividad diaria. Algo muy necesario ahora que muchos vamos saturados y se nos van los días sin darnos cuenta.

En Baleares contamos con 25 excelentes campos de golf que atraen turismo de todas partes del mundo ayudando a la desestacionalización de la islas.

Tenemos la creencia de que el golf es un deporte caro… o que “solo es darle a una bola” y ¡ni una cosa ni la otra! Puedes empezar a practicar este deporte por apenas 15€ por unas cuantas horas, incluido el material y por otro lado, requiere de muchas cualidades (que puedes traer “de fábrica” o ir adquiriendo con la práctica como: puntería, concentración, control de la fuerza, conocimiento de las reglas del juego, constancia, entre otras.

En mi caso, aún me quedan muchos hoyos por delante para poder hacer un par decente 😉 Así que, ¡si alguien se anima a venir a jugar que me avise!

Os dejo unos enlaces por si queréis saber un poquito más.
Federación Balear de Golf
Arabella Golf

Gracias a Dino Jaume de la Federación Balear de Golf, a Bernat Llobera Area Golf Director de Arabella Golf Mallorca y a Javier y Toni de Carlsen Estrategia y Comunicación por contar conmigo de nuevo.

¡Y un placer haber compartido torneo con mis compañeros!

Os dejo un vídeo resumen, vídeo entrevistas y algunas fotos de la jornada.

Invitados Friends Cup

Practicando golf en Mallorca

palos de golf Arabella

Friends Cup fotógrafos

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply