#palco20 Cultura

Gran iniciativa del Auditorium de Palma: #palco20

auditorium palma

El Auditorium de Palma (@auditoriumpalma) apuesta por las redes sociales como canal de comunicación. Los tiempos han cambiado en todos los ámbitos y el uso de las redes para acercar las artes escénicas es sin duda una idea innovadora.

El #palco20  consistirá en un espacio donde 6 usuarios activos de twitter, facebook, instagram, foursquare… podrán ir retransmitiendo la actuación a tiempo real. De esa manera, podremos saber desde nuestras casas si un espectáculo es de nuestro estilo y nos apetece ir a verlo y también podremos enriquecernos culturalmente aprendiendo diversos aspectos del teatro, ópera, conciertos, ballets…

Se premiará tanto a los espectadores que vayan al espectáculo y aporten contenidos a las redes como a los que desde sus casas vayan preguntando, retuiteando, compartiendo… y así en futuros actos podrán ser ellos mismos los invitados al palco.

Twitter será la red a la que se le dará más valor y como segunda facebook. Para seguir los espectáculos por twitter habrá un hashtag para cada uno de ellos que se publicará mediante la cuenta del @auditoriumpalma

Esta iniciativa se pone en marcha este mismo sábado con el concierto dels @amicsdelesarts.  Esperamos que os guste y que disfrutéis de este acercamiento al mundo del espectáculo!

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply