Cultura Eventos

I Iniciador Mallorca 2013

El pasado 29 de Enero tuvo lugar el I Iniciador 2013. Ya van dos años consecutivos en los que tengo la suerte de formar parte del grupo organizador junto con Ángel Puig, Silvana Caló y Maribel Rincón.

En esta ocasión el tema era “Eventos y Networking” y decidimos que fuera éste, porque existen muchos encuentros a los que vamos por temas profesionales y al llegar a casa tenemos la sensación de haber visto a la misma gente o haber aprendido lo mismo. Nuestro invitado fue Javier Esteban, más conocido como @javimonsalupe. Él nos contó de una manera muy cercana cómo fue su transición profesional gracias a las redes sociales y los eventos. Ha participado y participa en algunos de los más importantes a nivel nacional y además es CEO de eVenTop y ayuda a gestionar el espacio de Networking Siluro Las Letras de Madrid.

Lo bonito de este tipo de encuentros es que se hace sin ánimo de lucro y solo es posible gracias a las colaboraciones de diferentes empresas de las islas. Además de nuestros colaboradores habituales que podéis encontrar en http://www.iniciador.com/mallorca, tuvimos dos colaboradores que acompañaron el networking posterior a la charla con sus productos: Tu Corte Ibérico y DiecisieteGrados. Gracias a todos por formar parte y confiar en nosotros.

La asistencia sigue in crescendo, en esta ocasión hubo 149 inscripciones y asistieron cerca de 12o empresas y emprendedores. Todo un éxito!!

Espero que hayan salido muchas colaboraciones profesionales y amistades, por qué no? 😉

A modo recordatorio, decir que el próximo tendrá lugar en el mes de Abril.

Os dejo unas cuantas fotos (realizadas por Eventone la mayoría de ellas) y el vídeo de la pieza informativa de IB3 Televisión.

[nggallery id=2]

 

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply