Social Life

I will always love you, llega El Guardaespaldas el Musical a Gran Vía

Portada post El Guardaspaldas

Es escuchar esta canción y que se me ponga la piel de gallina.

Recuerdo perfectamente, cuando con unos 8 años estaba en el cine viendo a Kevin Costner y a Withney Houston protagonizar un éxito de taquillas: ‘El Guardaespaldas’. 25 años después, vuelve a la Gran Vía de Madrid en formato musical y he tenido la oportunidad de acudir al preestreno gracias a Stage Entertainment, Arroba y Bloggers España.

Os cuento cómo fue!

Desde Arroba y Bloggers España, elegimos un grupo de bloggers e influencers de diferentes ámbitos: ocio en Madrid, música, moda, viajes, instagramers, personajes públicos… para que acudiesen a uno de los preestrenos de este gran musical.

La cita fue el 22 de septiembre, seis días antes del estreno oficial, 28 de septiembre. Aprovechando que el Teatro Coliseum es la casa de El Guardaespaldas el Musical y que nos juntábamos bloggers de diferentes ámbitos, tuvimos la oportunidad de juntarnos antes de la función para conocernos, charlar y coger energías en el hotel Iberostar Las Letras, colaborador de la acción, y que está situado a unos minutos del teatro.

Foto grupo Bocablo

Bocablo

Equipo Anda Ya

Mayte de la Iglesia y Con el Ruido

Nadia y Javi Travel the Life

blogs ocio Madrid

igersmadrid

A las 20:30h comenzaba la función, siempre es especial ver un musical en Gran Vía, pero hacerlo los primeros es todo un privilegio. Durante el preestreno, Stage realizó algunas entrevistas con las primeras impresiones.

¿Y qué destaco del musical?
Su puesta en escena, sus diálogos adaptados a los nuevos tiempos (se hace referencia por ejemplo a emails o redes sociales) manteniendo la esencia original, el que haya dos guardaespaldas, Maxi Iglesias e Iván Sánchez (actúan en diferentes funciones y van dirigidos a púbicos diferentes), y sobre todo, a Fela Domínguez comiéndose el escenario.

Fela Domínguez 2_logo (1)

Lo tenéis en cartelera esta temporada, así que os animo a verlo 🙂 ¡Siempre es bueno apostar por la cultura!

+info: El Guardaespaldas el Musical

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply