Social Life

Inauguración del nuevo espacio del Auditorium #LeFoyerPalma

lía-le foyer-palma

Con un aire a lo Mad Men, el Auditorium de Palma ha estrenado un nuevo espacio dentro de la gran superficie que ocupa en el Paseo Marítimo de Palma. Una ubicación privilegiada para un nuevo servicio que ha sido recibido con muy buena acogida.

#LeFoyerPalma además de ser un espacio es un concepto. Se trata de conciertos en vivo en la terraza del primer piso, acompañado de cocktails y ambientación que nos recuerda a fiestas neoyorquinas de hace unas décadas.

Tiene varios puntos especiales que juegan a favor, la convocatoria se realiza 100% por medio de las redes sociales (este primer concierto fue impulsado en gran medida por el PR Tommy Ferragut) y el aforo es limitado a 300 asistentes, por lo cual habrá que estar atentos a siguientes convocatorias si se quiere repetir experiencia. El día no es fijo. Puede ser un jueves como un sábado o incluso dos días seguidos. Además, el Auditorium apuesta por promesas musicales de la isla y por este formato más desenfadado de concierto con el que el público vive más de cerca la experiencia.

A este primer encuentro asistieron muchos amigos: Andreu Llabrés y Maribel Rincón, Marlén Novas y Vicente Corchado, Sarah Despradel, Rosa Llobera, Juan Ramos y Teresa Jiménez, Alba Soto, Juanra y Marga de Amart, Marta Meire, María Navalón, Gema Muñoz, Vanesa Sánchez y muchos más…

Lía fue la primera de las artistas por pasar por el escenario de ‘Le Foyer’. Sin duda no pudo haber mejor elección. Estoy segura de que llegará muy lejos, buena voz, buenas canciones y buena actitud. Fue pieza fundamental del éxito de la noche del pasado jueves.

¿Cuándo será el siguiente? No perdáis detalle y averiguadlo siguiendo la cuenta de Twitter @auditoriumpalma o la página de Facebook del Auditorium.

photocall-le-foyer-palma

twitteros-le-foyer-palma

amigos-le-foyer-palma

sala-le-foyer-palma

b/n-le-foyer-palma

calle-le-foyer-palma

 *Fotos by María Calafat
 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply