Social Life

Ladies night en el 30 aniversario de C&A Palma

nit de les dones tarta

Nit-de-dones

El pasado viernes 14 tuve el placer de asistir como bloguera invitada a la #nitdedones que organizaba C&A en Mallorca con motivo de su 30 cumpleaños. Era la segunda vez que se celebra este formato de fiesta en la isla y no me extraña porque fue todo un éxito. A la primera no tuve la ocasión de asistir pero si hay una tercera no faltaré.

ipatri cya

El evento me hizo recordar a la serie ‘Sexo en Nueva York’. Entre amigas pudimos disfrutar de las diferentes experiencias que nos había organizado esta conocida cadena de moda. Os dejo el programa para que veáis todas las actividades que nos tenían preparadas: A mí me ganaron con los mojitos ;)) Ya sabéis que es mi bebida favorita.

La fiesta tenía una duración de 4h,  de 21h a 01h. Fui a las 22h porque antes tenía trabajo y tras un día agotador tenía pensado sólo quedarme una hora y me quedé hasta el final porque se me pasó volando con tanta animación y conociendo y probándome la nueva colección Otoño/Invierno.

Hablando con la organización comentábamos el acercamiento de la marca a ‘la chica actual’. Prendas de un estilo joven, de las que tengo que destacar la comodidad y adaptación al cuerpo, sobre todo de las botas y los vaqueros que nada más probarlos parecían una prenda más de mi armario (de hecho se vinieron a casa jejeje). No fueron las únicas adquisiciones, tuve varios flechazos más a lo largo de la noche…

El resultado del shopping fueron dos bolsas llenas con una selección de ropa y complementos que os enseñaré en el próximo post de moda del blog. Un abrigo, unos vaqueros, una blusa, un jersey, unas botas, un bolso, una cartera, una funda de móvil, una pulsera, una bufanda, un gorrito, unos guantes y unas gafas de sol. Equipadísima para mi próximo viaje a Bariloche.

En resumen, fue toda una #sexandthecity night.

Mis felicitaciones a C&A por iniciativas como ésta en la que además se tiene en cuenta ya no sólo la experiencia offline sino la online y en la que para celebrar un acontecimiento importante con sus clientas no sólo dan regalos (toda la noche tu dinero valía el doble porque te daban cupones por el mismo valor que la compra) sino que lo que buscan es que te lo pases bien en tu tienda favorita con tus amigas. Un acierto valorar la vivencia, eso es lo que realmente te llevas de recuerdo y crea un engagement con el consumidor.

Os dejo unos enlaces de interés y unas cuantas fotos de las actividades realizadas en la #Nitdedones C&A Palma.

Entrada en DesdeelProbador

Entrada de TumbetCloset

Historia de C&A

Facebook C&A

Twitter C&A

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply