Social Life

Llega la tercera edición de Media Startups Alcobendas con la mujer emprendedora en los medios como protagonista.

Media Startups Alcobendas

Medía Startups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016, este evento nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer.

El evento, tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas y contará con más de 60 speakers, 50 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose insitu, la mayoría de ellos de radio.

Este año tendré la oportunidad de participar en una de las mesas, la de Emprendedoras y periodistas: la fuerza de la mujer en los medios junto a un grupo de compañeras con infinito talento.

También habrá talleres: contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos y de voz; mesas redondas:  inversores y periodistas, la televisión como protagonista, o la ya tradicional ’10 emprendedores Vs 10 periodistas’. Todo ellos como parte del contenido de este encuentro que espera una asistencia de más de 500 personas.

Medios de comunicación como El País Retina, ABC, El Español, Voz Populi, Onda Madrid, EFE Empresa (Agencia EFE), programas como Emprende TVE, Emprende Madrid, Pymetech o medios del propio ecosistema como Todostartups, El Referente o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Startups y emprendedores. Difunden Media Startups Alcobendas, además, Onda Cero Madrid Norte, Impulsa Visión RTVE, Punta Tacón, Canal 33, Ágoranews, AxiCom, Infomix, Cultura Emprende y Tips para Emprender.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas Hub, Startup Alcobendas, ENISA, Caser Seguros, Sinfaltas.com, Spartanhack, Grupo CEF – UDIMA,  Taksee, Dinsa, Safekat, Todostartups, Venn Brand, Wevento y Reparatucoche.com. Siempre es importante mencionar a todos los que hacen posible este tipo de acciones 🙂

Enhorabuena a Chema Nieto de Socialnius y a su equipo por el esfuerzo que año tras año dedican para poder celebrar este evento de tal magnitud dentro del sector del emprendimiento y la comunicación.

Aquí podéis encontrar toda la información, programa e inscripciones: Media Startups Alcobendas

El hashtag para seguirlo en redes sociales es: #MSAlcobendas

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply