Social Media

Parkfy, el Airbnb de los aparcamientos

Parkfy es un nuevo concepto de parking pensado para que el usuario que busca una plaza de estacionamiento en la ciudad ahorre tiempo y dinero. Esta innovadora plataforma pone en contacto a propietarios particulares que tienen libre su plaza de aparcamiento con aquellos conductores que buscan parking sin pérdida de tiempo y a bajo coste

Esta alternativa al parking tradicional gestiona las plazas de aparcamiento o garajes privados que están libres para que los usuarios que buscan estacionamiento economicen tiempo y dinero.

Esta plataforma está activa actualmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, lo que ayuda a simplificar la búsqueda de parking en el centro de la ciudad.

Los conductores habituales o los que se trasladan de forma ocasional al centro de la ciudad saben que coger el coche constituye una doble inversión. Por un lado, las tarifas de los diversos tipos de parkings y, por otro, las horas perdidas para encontrar una plaza libre encarecen y dificultan el estacionamientoParkfy es la alternativa al parking tradicional cuando el transporte público no es una opción y el conductor depende del coche para trasladarse a su puesto de trabajo o porque necesita un aparcamiento seguro y económico para varios días.

Para facilitar aún más su uso, Parkfy está disponible en Android y en iOS tanto para los propietarios de las plazas de garaje como para los usuarios. Ahorro, seguridad integral para el vehículo y rapidez de gestión son algunas de las ventajas de reservar parking con antelación mediante la app de Parkfy.

Parkfy, aparcar como en casa y ahorrar dinero
Parkfy permite reservar con antelación la plaza de aparcamiento que esté libre en la zona de la ciudad que más se aproxime a las necesidades del conductor. El valor añadido de utilizar esta aplicación es que el usuario dispone de una plaza de estacionamiento privada que le garantiza seguridad integral, ya que su vehículo estará como en casa, protegido de golpes, arañazos o multas inesperadas.

Según Parkfy, aparcar en plazas de particulares supone un ahorro del 80% respecto a otros tipos de parkings, independientemente de que sea parking público, zona verde o zona azul.

Esta plataforma colaborativa favorece a propietarios y a usuarios al unísono, ya que el dueño de la plaza en alquiler se beneficia de unos ingresos extras al ponerla al servicio de otros conductores.

Mediante una aplicación fácil de manejar y disponible en Android y en iOS, Parkfy pone en contacto directo a propietarios y usuarios facilitándoles un servicio de chat gratuito.

Parkfy da un vuelco al concepto tradicional de parking para que los conductores ahorren el tiempo y el dinero que invierten en aparcamiento.

Más información en Parkfy.

Fuente: Comunicae

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.