Social Life

Premiere de Vampirika, una noche sexy entre vampiros en Son Amar.

Mallorca esconde infinidad de rincones y experiencias que nos permiten sentirnos en un auténtico viaje sin necesidad de salir de la isla. 

Son Amar, es uno de esos lugares mágicos que te permiten viajar. En este caso sería algo así como poder viajar a Las Vegas. Es la sensación que te da al sumergirte en sus bonitas instalaciones desde el minuto uno de llegar. 

Ayer, he tenido la oportunidad de conocer su último espectáculo: Vampirika, la propuesta más sexy y elegante de SON AMAR. Una obra 🔞 “only adults” de la que destacaría su magnífica selección musical y al gran equipo de profesionales que tienen sobre el escenario, así como al equipo técnico.

Coreografías muy cuidadas con toques muy sensuales, vestuario top que deja ver gran parte del cuerpo y unas voces brillantes todo ello con un juego de luces y acrobacias que cautiva tu atención. El espectáculo ofrece una visión plenamente abierta a cualquier condición sexual. Puede ser una buena idea para despedidas de solter@, quedadas de amig@s o para disfrutar en pareja.

Tienes la opción de ir a ver el espectáculo o aprovechar y completar tu plan con la opción de cena. En mi caso probé el Menú Gold vegetariano que consistía en una mousse de aguacate con crema de queso fresco y Streusel de entrante,  una brocheta de vegetales con salsa barbacoa como plato principal, acompañadas de patatas tipo “deluxe” y ensalada de col y un brownie de chocolate con jarabe sangriento rojo y helado de vainilla. 

La cena comenzó a las 20:30h y el espectáculo a las 22h, teniendo una duración aproximada de 2h con un breve descanso a mitad del show

¡Si buscas un plan diferente para las noches veraniegas de los viernes! Acércate a Vampirika en (info en el enlace) Son Amar. ¡Y cuidado con los mordiscos! 🧛‍♀️🧛‍♂️

Os dejo algunas fotos que hice durante mi visita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.