Social Life

Presentación de la nueva colección de Uno de 50 #thedarksideofsummer

Uno de 50

Uno de 50

Ayer tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación de la nueva colección de Uno de 50 organizado por el departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés Mallorca.

Estos encuentros me gustan tanto por el aprender las nuevas tendencias en moda como para conocer cómo las marcas nos ofrecen sus productos, conocer su historia y averiguar de dónde viene la idea de cada una de las piezas que en este caso nos ofrecía Uno de 50.

La firma ha lanzado este año #GuiltyofBeingMe dentro de la cual se lanzan las colecciones de temporada. En este caso conocimos la de primavera/verano 2016 #TheDarkSideofSummer con diferentes propuestas para adaptarse a todos los looks. #TheDarkSideofSummer se divide en 4, además de la Gold Collection.

Colecciones Uno de 50

En el encuentro se nos explicó que Uno de 50 ofrece propuestas para un mundo en constate cambio, aportando calidad y exclusividad a cada pieza que sigue un proceso único. El resultado es un perfecto equilibrio entre atrevimiento y elegancia. #TheDarkSideofSummer nos descubrirá nuevos mundos a través de las joyas de Uno de 50.

Las 3 cosas que más me sorprendieron fueron las siguientes:

  • Las piezas únicas, en las que si la compras eres “uno de ciencuenta” en tenerla. Exclusividad conjugada con aprovechar el nombre de la marca. Como es el caso de la siguiente joya:

Uno de 50

  • Un anillo articulable (primera vez que veo uno así) que cuando te lo pones y no lo notas en el dedo:

uno de 50

  • Unas pulseras solidarias que ayudan en la Lucha contra el Síndrome de Rett, son de fuera de colección:

DSC05637

Este tipo de eventos hace que las compras sean más divertidas y aprendas a la vez todos los secretos del estilismo. Gracias a Meritxell y Eva, las personal shopper, por la invitación! 😉

personal shopper eci Uno de 50

 

Uno de 50

 

DSC05623

 

Uno de 50

 

Uno de 50

 

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply