Social Life

Prêt a #PortalsFashionWeekend

Los próximos días 18, 19 y 20 de octubre tendrá lugar un evento fresco a la par que glamouroso al que no puede faltar ningún incondicional de la moda y el estilismo.

De manos del creativo comunicador, relaciones públicas y organizador de eventos Javier Escobar y su equipo de Buquestudio, llega Prêt à Portals, un fin de semana en el que cinco reconocidos diseñadores nacionales se encargarán de “vestir” a cinco top models con ropa de las diferentes tiendas ubicadas en Puerto Portals. Una idea simple y bien pensada que ofrecerá el escaparate de Mallorca al resto del mundo y que juega con el glamour offline para trasladarlo a los diferentes medios tradicionales y también a las diferentes redes.

Promoción innovadora y festiva de las tiendas de moda de Portals. Los modistos elegidos por Javier (y sus respectivas top models que vestirán los conjuntos elegidos) han sido: Amaya Arzuaga & Oriel Elcacho, David Delfín & Laura Sánchez, Juanjo Oliva & Nieves Álvarez, Miguel Palacio & Laura Ponte, Teresa Helbig & Alejandra Alonso y el fotógrafo que capturará estas “obras de arte” será Gorka Postigo.

Los beneficios recaudados durante el evento irán destinados a Handisport.

El programa será el siguiente:

18 de octubre:

20h Cocktail Live Shooting

Gran carpa central con dos espacios: BackStage y Plató Live-Shooting

19 y 20 de octubre:

10h -22h Exposición única junto al mar

Con los looks creados por Amaya Arzuaga, David Delfín, Juanjo Oliva, Miguel Palacio y Teresa Helbig

Puerto Portals abre sus puertas para vivir una experiencia única: live music, cocktails, creativas propuestas gastronómicas, diversión, shopping exclusivo, pêt a porter, luxury brands, estilistas, fashion designers y top models.

00h Glam Party Capricho

La fashiom party más chic y glam del Mediterráneo.

+info:Europapress

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply