#palco20 Cultura

Primeros dos espectáculos del #palco20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como sabéis tengo el placer de poder colaborar con el Auditorium de Palma con la iniciativa #palco20, con motivo de un acercamiento de la cultura a los usuarios de las redes sociales.

La experiencia comenzó el sábado pasado con la actuación de “Els amics de les arts”.  Debo decir, que aunque no era conocedora de su música, estuve durante unos días escuchándolos para dar la talla en el concierto. Y fue impresionante! Ya no recordaba la magia de los conciertos, la gente se entrega al grupo y el grupo se entrega a su público. Te reactiva de energía. Hicieron vibrar a toda la sala.

#palco20 Amics de les Arts

El pasado martes disfruté de una magnífica obra de teatro “Los emigrados” basado en el texto de Slawomir Mrozek y en el que se trataba el tema de la libertad, desde un punto irónico y contrapuesto, el de un obrero y un intelectual que celebran el fin de año en el sótano en el que viven (o malviven).

#palco20 Los Emigrados

#palco20 es sin duda una gran oportunidad para recordar a los palmesanos la gran alternativa de ocio que tienen con la oferta de teatro, ópera, conciertos…

Podéis seguir las futuras actuaciones desde la fanpage del Auditorium y desde la cuenta de twitter @auditoriumpalma, o bien el hashatg #palco20.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply