Social Life

Resuelve enigmas en equipo en Best Escape Rooms Mallorca

Foto de equipo de cerca

Best Escape Rooms Portada

Best Escape Rooms Mallorca es un nuevo concepto de diversión que ha aterrizado en Mallorca hace apenas un mes, concretamente el 07 de diciembre en el complejo de ocio y restauración Ocimax.

Al observar el crecimiento de este negocio en Asia y USA, Christian Roses, empresario del mundo turístico y que también gestiona Piratas en Santa Ponça, no dudó ni un momento por apostar por este modelo de negocio.

Aunque nos cuenta que ya existen otras salas similares en Palma, Christian ha querido apostar por una ubicación en la que existe un flujo constante de gente de todas las edades ya que está dirigido tanto a niños como a adultos: familias, amigos del instituto/universidad, compañeros de trabajo, despedidas de soltero/a, cumpleaños, etc.Los tres factores fundamentales del éxito de esta actividad son: el desconocimiento, las ganas de probar algo diferente y la tematización.

LO QUE SE PUEDE CONTAR DEL JUEGO

Se trata de juntarte con un equipo de personas. Entre 4 y 8 está bien, aunque 6-7 es la cantidad perfecta. Nosotros hemos sido 6 y todos hemos participado mucho!

Nos reciben y nos ponen un antifaz para que no veamos nada hasta entrar y nos cuentan la leyenda de la sala a la que vamos a ir. Ahora mismo tienen la egipcia y la medieval y en marzo abrirán la pirata.

salas Best Escape Rooms

Una vez sabemos la leyenda, en fila y agarrados para no perdernos entramos a la sala, nos cierran y empieza la aventura!!

De dentro de la sala no os puedo contar nada, solo que se tienen que resolver una serie de enigmas en equipo para poder salir y que se tienen 60′.

El nivel de dificultad es bueno, lo suficiente para que te comas el coco un buen rato y todos puedan participar.

La hora pasa volando y es más que recomendable. Se te olvida absolutamente todo (el móvil se queda fuera) y estás centrado en resolver las pruebas.

Nosotros hemos probado la sala egipcia y hemos tardado casi 54min, por los pelos nos pilla el tiempo!! Pero lo hemos conseguido.

Foto con Christian Best Escape Rooms

El precio por persona es de entre 13-19€ y se puede reservar mediante su web. Ahora tienen ofertas por la apertura. Así que estad atentos y aprovechad.

Os dejo alguna foto más!! Gracias a los compañeros del #sinluzteam (ellos saben el porqué del nombre jeje): Pilar, Elena, Lorenzo, Chema y Belén 🙂 y a Christian y su compañero por tratarnos tan bien.

antifaz Best Escape Rooms

Foto de equipo de cerca

Foto Patri Best Escape Rooms

Para más info, les tenéis en:

Centro de Ocio Ocimax (según miras a las taquillas a la derecha)

Web

Facebook

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply