Uncategorized

Tiempos de siembra

La verdad es que solo llevo 11 años en el mundo laboral, muchos de vosotros me llevaréis mucha ventaja.

Cada día conozco y trabajo con diferentes emprendedores y empresarios y me doy cuenta de que creen mucho en lo que hacen. Ojalá no fuera por necesidad (que a veces lo es) sino simplemente por tener pasión por crear o disfrutar de lo que hacen (que también son bastantes los casos).

Estamos viviendo dos cambios importantes en la sociedad actual, una transformación económica y otro tecnológica. Seguramente para los que leáis esto no os parece ninguna novedad el que os lo cuente pero en la calle hay mucha gente que anda en estado de shock porque lo que hace apenas un par de años era una rutina ahora se les escapa de la manos. Todo va muy deprisa y no quieren quedarse atrás y no saben qué hacer. Casi todas las profesiones están cambiando con la llegada del “dospuntocerismo”: periodismo, audiovisuales, formación, administración…

Las colaboraciones y los trueques están a la orden del día y ahora analizamos como nunca en qué gastar cada euro.

Quedémonos con lo bueno, nos estamos reinventando, adaptando y ayudando. Sacamos fuerzas por hacerlo todo mejor y por llegar a los demás e intentamos ser más empáticos ayudándonos en lo que podemos.

Es un momento de sembrar. Ya llegarán los frutos, seguro.

Quizás solo es mi visión, quizás… Me apetecía compartirla 🙂 ¿Vosotros qué pensáis?

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply