Social Life

Trofeo Princesa Sofía en estado puro en la Medal Race con Iberostar Mallorca

Al timón ipatri

Mallorca es uno destinos turísticos por excelencia del Mediterráneo. Entre su oferta deportiva se encuentran las diferentes regatas de vela que mueven a cientos de regatistas de todo el mundo que vienen a la isla para navegar y disfrutar de nuestro clima.

La gran regata mallorquina #SofíaIberostar está organizada por los clubes náuticos de s’Arenal, Palma y San Antonio de la Playa junto a las federaciones balear y española de Vela.

En el Trofeo Princesa Sofía compiten diez clases olímpicas: Laser, Laser Radial, Finn, 470 Masculino y Femenino, 49er, 49er FX, RS:X Masculino y Femenino y Nacra 17; además de la clase paralímpica 2.4mR y las dos novedades de este año: el espectacular Kite Surf y el Dragón, categoría con la que se inauguró el Sofía.

En la edición de este año,cuenta con 1.121 participantes, 789 embarcaciones y 65 nacionalidades representadas, entre ellos japoneses, rusos, alemanes, ingleses, americanos, suizos, sudafricanos, chilenos o lituanos y por primera vez en su historia servirá de clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río.    

(Fuentes: Nauta 360 y Cadena Ser)

Un grupo de bloggers hemos podido ver en primera línea la Medal Race, saliendo del Club Náutico del Arena a bordo de un espectacular catamarán desde el que se nos iba explicando la competición y su historia a lo largo de estos 47 años.

Os dejo algunas fotos y el enlace a la web oficial.

Medal Race #SofiaIberostar

 

DSC05650

 

bloggers #SofíaIberostar Mallorca

 

Meri, Majo e iPatri

 

Fabián #SofíaIberostar Mallorca

 

velas #SofíaIberostar Mallorca

 

Navegando #SofíaIberostar Mallorca

 

Foto de grupo #SofiaMallorca

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply