Social Media

Twitter lanza su Dashboard con el que podrás programar y analizar tus tweets

Twitter Dashboard

Twitter Dashboard

Twitter sigue avanzando y sorprendiéndonos con nuevas implementaciones. Recordemos que hace tan solo unos días anunciaba que se podrán poner stickers en nuestras fotografías (algo que ya podemos hacer en Snapchat o Facebook), que nuestros vídeos podrán durar hasta 140 segundos (algunas cuentas pueden compartir incluso hasta 10 minutos) y que los enlaces y/o fotografías y vídeos no contarán como caracteres por lo cual nuestros tweets podrán ser más largos.

Dashboard está pensado sobre todo para negocios, si bien es cierto, para las personas que utilizan sus redes de un modo profesional también les puede ser muy útil. Se trata de un panel de control, completamente gratuito que nos recordará mucho a aplicaciones de terceros como Hootsuite o Twittdeck (que compró Twitter quizá con la intención de preparar esta implementación).

Con Dashboard podemos programar nuestros tweets así como controlar de un modo más detallado nuestras menciones y analítica.

programar tweets

analítica Twitter

Se configura de un modo muy sencillo. Podemos añadir palabras claves positivas y negativas para que nos lleguen alertas a modo de notificación. Una vez configurado, llegamos a un panel muy parecido a la web de Twitter, con la diferencia de que además de tener la posibilidad de lanzar un tweet, también podemos dejarlo programado.

Todavía, no nos ofrece la posibilidad de programar vídeo. Seguramente lo añadan próximamente.

De momento, está disponible en iOS (en USA) y escritorio.

El enlace de la web es: dashboard.twitter.com

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply