Social MediaNO

Un casting social para la promoción de Palma de Mallorca #vacacionesporlacara

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la campaña #vacacionesporlacara. Una iniciativa de Turismo de Palma con el apoyo de la Fundación Palma 365.

Que la administración se adapte a las campañas de comunicación actuales es genial,  la creatividad y las redes sociales son una manera estupenda de llegar a un elevado número de personas. En esta ocasión aprovecharán el casting de los que serán modelos de la promoción de la ciudad, de esta manera a la vez de hacer partícipes a los ciudadanos y darles la oportunidad de ser embajadores de su tierra, conseguirán que la imagen de Palma circule por las redes durante todo el mes de Marzo en el que se seleccionará  a los elegidos mediante un concurso basado en una promo de facebook.

Para participar solo hay que subir un mínimo de 2 fotos y un máximo de 6 fotos demostrando lo que nos gusta de Palma: cenando, yendo en bicicleta, paseando… y que posteriormente serán votadas por los seguidores de la página. Es imprescindible estar empadronado en Mallorca para participar (no para votar). De todas las fotos participantes se elegirán las 30 más votadas que pasarán a un jurado profesional, de éstas se seleccionarán 6 que serán los “modelos publicitarios” en la promoción de Palma tanto en mupis, en los autobuses turísticos, vallas… Los ganadores además conseguirán un crucero para dos personas de 8 días por el Mediterráneo por cortesía de Logitravel.

Además, desde hoy se inicia una twittrace de 7 días de duración, en la que el twittero que consiga mayor impacto del hashtag #vacacionesporlacara (RTs, menciones y alcance de sus tweets) ganará un fin de semana en Berlín para 2 personas.

Os dejo el enlace para los que queráis participar concurso facebook

Y 2 fotos en las que participo por si os animáis a darle al me gusta 😉 Foto1   Foto2

vacaciones por la cara

[nggallery id=4]

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply