Social Life

Un japonés diferente @sushigo #sushigosummer

sushigo sobrasada

La pasada semana me invitaron a una cena para blogueros y twitteros en la que nos mostraban su nueva carta de Verano. El evento fue gestionado por el equipo de Refinería Web, en concreto por Aina Escalas y estuvo genial 😀

Víctor, uno de los dueños de este japonés Take Away de Mallorca nos dio la bienvenida a su local de Marratxi y nos explicó cómo surgió el concepto SushiGo. Ellos no son restaurante pero funcionan genial. De hecho, para San Valentín por ejemplo es mejor reservar con semanas de antelación…

Uno de los pilares base de este negocio, además de servir un buen producto y constantemente actualizado es la atención al cliente y desde luego el trato fue excelente.

Tras la exposición de Víctor probamos algunos de los nuevos sabores de la nueva carta de Verano. Espectacular y para todos los gustos! La verdad es que ya de por sí es una de mis comidas favoritos pero… hasta había sushi de sobrasada!! Rico rico 😉

Os lo recomiendo, y no por la invitación. Sólo voy a los eventos en los que creo que el producto se acerca a mis gustos y sin duda superaron las expectativas!!

Por último deciros que tienen promos durante toda la semana, una de las mejores los 2×1 y que podéis encontrar toda la info, además de en la web en una app para vuestros dispositivos móviles.

Enhorabuena SushiGo y Refineria Web!

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply