Social MediaNO

Visita a #Fitur2013 y #CenaFiturTech en Siluro Las Letras

Aprovechando un viaje de trabajo a Madrid, me acerqué a la Feria Internacional de Turismo FITUR. Una ocasión perfecta para radiografiar el sector y ampliar contactos.

Este año la feria ha sido más austera que en otras ocasiones y cabe destacar que las empresas por fin tienen clara la importancia de su presencia online. Lo que parece algo increíble es que en IFEMA no hubiera wifi, más bien al revés, el 3G daba bastantes fallos. No acostumbro a quejarme pero me parece algo atrasado el cobrar 6€ por media hora de conexión (aún con pase de prensa).

En positivo destacar el que encuentros de este tipo favorecen las colaboraciones empresariales y los negocios y que en fin de semana FITUR “acercó el mundo” a los viajeros que visitaron el recinto.

Como parte preferida del evento, el área de FiturTech (gestionada por ITH @fabiang) y la de MiNube, en las cuales hubo sesiones tanto los días a los que acudíamos los profesionales como en fin de semana. Además, como viene siendo habitual, se celebró la #cenafiturtech en Siluro Las Letras, el mejor networking de todos es entorno a comida, bebida y buenos amigos.

Estoy satisfecha por el viaje, he conocido muchísima gente, he cerrado colaboraciones y además gané uno de los premios de la cena, una estancia para dos personas de dos noches en cualquier NH de España durante este 2013.  Así da gusto viajar a Madrid.

Os dejo enlaces con más info de la Feria para los que no pudistéis asistir:

Catálogo de Expositores

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply