Social Media

Visita hasta 200 destinos a través de Touring Bird de Google.

Touring Bird

La aplicación basada en web de Google, Touring Bird, ofrece información turística de diferentes actividades que pueden realizar los viajeros cuando visitan un lugar.

Esta app, no es nueva, ya que fue lanzada el verano pasado por Lax Poojaray, con una beta para 20 destinos, pero hace tan solo unos días anunció su extensión a casi 200 lugares, en los que puedes navegar, comparar y reservar entre más de 75000 tours y actividades procedentes de diferentes webs ya existentes de actividad complementaria.

Touring Bird nace del programa experimental interno de Google, Area 120 que ayuda a los equipos pequeños a construir rápidamente nuevos productos en un entorno empresarial. Es donde los empleados de Google pasan el 100% de su tiempo en proyectos de 20%.

El «20% project» de Google, a su vez, se trata de una iniciativa que tiene el gigante tecnológico de Mountain View, en el que permite a sus trabajadores disponer de un 20% de «tiempo libre» para desarrollar sus propias ideas y trabajar en ellas en lugar de en sus funciones habituales. Del «20% project» han nacido aplicaciones tan reconocidas y casi imprescindibles para nosotros, como Gmail, Google Maps o Google Translate entre otras.

A diferencia de sus competidores, Touring Bird agrega un sistema inteligente en el que en el momento que haces la reserva puedes añadir o quitar diferentes características como por ejemplo si quieres un acceso más exclusivo, eliminar colas, añadir comida en el restaurante de la atracción, etc. y pasar de ese modo de un proveedor a otro para ofrecer siempre el mejor precio al consumidor final, dependiendo de tus necesidades.

Las guías de Mallorca e Ibiza ya se encuentran disponibles, así como otras en España, y entre otras atracciones o lugares para visitar puedes encontrar el Palma Aquarium, el Castillo de Bellver, una fiesta de los 70’s en Pachá o diversas visitas con locales, alrededor del mundo de la restauración o la naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.