Social Life

Visitando Pachá Mallorca de día para conocer más de cerca a su director Chus Iglesias

Chus-Iglesias-Pachá-Mallorca

Debo de confesar que a Chus no le conozco tanto como a otros de los invitados que pasan por esta sección. Sin embargo, en Mallorca es muy habitual compartir amigos y nosotros compartimos muchos y todos, absolutamente todos, me hablan maravillas de él.

Un empresario que repite por segundo año el cargo de dirección de Pachá Mallorca y que se preocupa por mimar al cliente y porque todo salga perfecto.

Chus sacó un hueco entre todos los preparativos de la Opening Party de Pachá Mallorca para responderme a las preguntas de #asolascon y que así podamos conocerlo más de cerca.

Chus-Iglesias-Pachá-Mallorca

  • Define a Chus Iglesias en un tweet

CH.I.: Soy un mallorquín divertido, perfeccionista y amable. Me gusta mucho la música.

  • ¿Cuál es tu cantante favorito?

CH.I.: Stevie Wonder.

  • ¿Para qué crees que una empresa puede usar las redes sociales?

CH.I.: Para comunicar.

  • ¿Cuál es tu cocktail favorito?

CH.I.: Mojito de fresa natural.

  • ¿A qué edad empezaste a salir? 

CH.I.: Empecé a salir muy jovencito, a los 16 años. Recuerdo estar en esta sala que estoy dirigiendo ahora en las galas de tarde y de noche de Luna.

  • Si Pachá fuera persona sería…

CH.I.: Sin duda, Ricardo Urgell, el propietario de Pachá.

  • ¿Qué nos depara Pachá Mallorca esta temporada?

CH.I.: Pues muchas novedades. Que se puedan confesar: mejoras en distribución, comunidad, sonido, iluminación… Otra de las novedades es la tarjeta residente, hemos apostado muchísimo por ellos. El año pasado yo  ya quería ponérselo fácil de alguna manera pero teníamos muchísimo trabajo y demasiados frentes abiertos y no pudimos llegar a cuidarlo tanto como yo quería. Este año es nuestro objetivo principal.

Pachá-Tarjeta-Residentes

Las personas residentes en Mallorca mayores de 25 años que porten esta tarjeta y sus acompañantes, podrán acceder a la sala de forma gratuita hasta la 1:30h durante toda la temporada 2014. También obtendrán grandes descuentos en consumiciones y eventos especiales.
Para obtener la tarjeta, los interesados deberán pasar por la sala a recogerla durante el mes de junio, de jueves a sábado, en horario de 23:30 a 1:30h
Mediante esta acción, Pachá Mallorca pretende invitar al público mallorquín a participar en el proyecto y transmitirle la importancia que éste tiene para éxito del mismo, dándole un trato especial y preferente.
 
  • ¿De qué fecha a qué fecha será la temporada  2014?

CH.I.: Esta temporada abrimos el 29 de mayo y estaremos hasta finales de septiembre.

  • ¿Qué personajes han pasado por Pachá Mallorca? 

CH.I.: Ha pasado mucha gente famosa, muchos jugadores de fútbol, actores, artistas… Sí que destaco a los Morancos que fueron muy simpáticos.

  • Un plan de día para hacer en Mallorca que se pueda confesar…Porque si te pregunto de noche, seguro que me respondes venir a Pachá 😉

CH.I.: (Sonríe) Ir a la playa. Una que me gusta mucho y siempre que puedo voy, es Es Trenc.

Podéis encontrar a Chus Iglesias en Pachá Mallorca

FB/pachamallorca

TW @pachamallorca #excitingthingsarehapenning

IG @pachamallorca

Patri-Bárcena-y-Chus-Iglesias

 

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply