Prensa y Radio

Vivencias radiofónicas

patri bárcena

A principios de este año, tuve la oportunidad de acudir como invitada a “La vida en Paraules” en IB3 presentado y dirigido por Marga Noguera para hablar de formación. Tras la buena experiencia, Marga me ofreció un puesto de tertuliana en su programa. Sin duda semana tras semana me fui enriqueciendo de los diferentes temas que íbamos tratando en el estudio.

La radio es mágica, es diferente, te permite una cierta intimidad porque no te están viendo pero a la vez te hace mantener esa “tensión buena” del directo. Sabes que hay gente que te sintoniza y está atenta a lo que dices y la improvisación, pese a tener todos los puntos programados, juega un papel muy importante.

Me ha sorprendido que tras unos meses contactaron conmigo para colaborar en un programa de EsRadio, los Lunes a las 12h en el que tocamos temas relacionados con los autónomos.

Eso sin contar lo bien que se portan los otros medios apoyando eventos que organizo tipo Iniciador. Debo agradecérselo a UHABCPuntoRadio y a Cadena Ser que siempre me hacen un hueco.

La radio es apasionante y engancha, no sé cuanto tiempo me queda en antena pero el que esté lo pienso disfrutar y espero no aburriros mucho 😉

Print Friendly, PDF & Email

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply