Hace unos días contactaron conmigo los chicos de Hotel Treats para ver si estaba interesada en probar su plataforma, una web repleta de experiencias de lujo en diferentes lugares de España: Mallorca, Tarragona, Barcelona, Madrid, Girona y Alicante.

He tenido la oportunidad de ir a probar el «Desayuno y Acceso al Spa con vistas al mar» en el Hotel Nixe Palace de Mallorca. Ha sido genial porque aún estando ya cerquita de las Navidades, hemos disfrutado de una mañana de domingo fantástica, con 18 grados de temperatura y un sol que brillaba sobre el mar.

La experiencia como tal ha sido primero un delicioso desayuno para dos personas, en el que hemos podido elegir entre un amplio buffet. En mi caso, soy muy fan de los huevos revueltos cuando estoy en un hotel, así que para seguir la tradición, también fue mi elección y te los preparan al momento. Los he acompañado de un poquito de fruta y algún dulce, y para beber zumo de naranja natural y agua. Aunque al final acabamos tomando una mimosa 🙂

Después de desayunar tranquilamente, tienes acceso al Spa por 3 horas, para poder relajarte del ritmo que llevamos casi todos y en el que no está nada mal hacer un poco de #DigitalDetox para salir como nuevo!

Poder vivir una experiencia de hotel, sin necesidad de pasar la noche en el mismo siempre me ha parecido una idea brillante, tanto para el usuario como para el hotelero. Los que trabajamos en el sector, somos más propensos en ir a sus restaurantes, spas, rooftops, etc. sin embargo aún existe mucho desconocimiento de que se puede hacer.

Os recomiendo echar un vistazo a la web de Hotel Treats para buscar ideas para regalar (o auto regalaros) estas Navidades. Tienen una amplia variedad de experiencias, con un gran abanico de precios y además con ofertas especiales para público local.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.