Esta noche se ha celebrado el 3er Aniversario del Blog «El Tocador» de Raquel Arañón. Una fiesta que ha tenido lugar en el Cappuccino de Palmanova y que ha sido el primer sarao de esta primavera/verano de mi agenda.

No han faltado caras conocidas como Tommy Ferragut (RRPP), Mariana Chacón de ABC Mallorca, Alejandro Macià (el mejor diseñador de tarjetas de  visita de la isla y organizador de La Cena en Blanco), Jaime Alberola de EventOne, Sabrina Barceló (diseñadora), Jose Hernández de (Livethereel) y una lista enorme más de amigos y profesionales de la isla.

La fiesta ha comenzado con un photocall diferente (3 modelos vestidos por Yurena Roxana) y nada más entrar, nos han obsequiado con un regalito de una camiseta customizada del blog y una pulsera de Aristocrazy. El brindis por parte de Raquel fue muy sincero y humilde, y destacaba la creatividad que hay en la isla y que tenemos que potenciarla. Bonitas palabras de la anfitriona 😉

photocall raquel arañon

regalitos el tocador

También pudimos degustar unos sabroso cupcakes y escuchar a un dúo que amenizó la velada y que dio el toque neoyorquino a la velada.

duo cappu

Mañana #BarrasCruzadas, Nueva Colección de Shabama e Inauguración de StarPilates en el Hotel Iberostar Royal Cristina

Nanit!

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.