Ayer tuve la ocasión de asistir al estreno de Grease el Musical.

Es una obra que permite pasar un divertido rato en familia, unido a un rock and roll pegadizo y con una estética fantástica, con los vestidos de las Pink Ladys y los tupes de los T-Boys. Todo ello hace disfrutar de un entretenimiento del más alto nivel. Palabras de Coco Comín.

Y la verdad es que es así, hoy repito por segundo día porque ayer me supo a poco. También debo decir que de pequeña Grease era una de mis películas favoritas y que en el Auditorium me siento como en casa.

De los musicales que llevo vistos este año y pese a que Peter Pan me pareció bonito y Sonrisas y Lágrimas destacó por sus magníficos escenarios, me quedo con Grease. Por el equipo que es majísimo, las canciones que son pegadizas y porque el tiempo pasa volando de lo bien que te lo pasas.


Tenéis de tiempo hasta el domingo para verlo en Mallorca.

Del equipo destacar a Edurne que fue muy amable e Iván que es un crack y tiene unos ojos preciosos (tenía que decirlo!).

Y recordaros a todos que podéis venir al @auditoriumpalma y formar parte del #palco20 +info

Print Friendly, PDF & Email

2 respuestas

  1. Hace unos años tuve vez tuve la suerte de entrevistar a Edurne. La verdad es que fue muy amable, como tú bien dices 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.