sobre mí

Portada post Nixe Palace - Hotel Treats

hola, ¡Me presento!

Las redes sociales, el influencer marketing y las tendencias tech son mi pasión, y también mi trabajo. Déjame que me presente! Mi nombre es Patri Bárcena y llevo más de 10 años haciendo de las redes sociales mi profesión.

Gracias a las redes sociales, he podido conocer lugares maravillosos como Bolivia en el que formé parte de un extraordinario blogtrip, Argentina en el que fui invitada internacional en un Congreso de Calidad Turística o cómo no, la cuna de la tecnología! Silicon Valley, a la que viajo frecuentemente una o dos veces al año para captar tendencias.

He tenido la oportunidad de rodearme de verdadero talento, con amigos y clientes como el Auditorium de Palma o BackStage Producciones, aprendiendo de ellos a transmitir la magia de los espectáculos.

Colaboro en medios, lo que me permite saciar mi curiosidad a través de una investigación constante del sector y llegar a entrevistar a grandes personajes como el astronauta Mike Massimino o al mismísimo inventor del hashtag Chris Messina.

Los eventos siempre forman parte de mi agenda, bien sea por organizar algunos de ellos como Educación 2.0, Iniciador o Conectados En 360, llevar las redes sociales de otros como Mallorca Destino MICE o Congreso CEDE, participar como invitada como en MS Startups o Travel Pop Up y asistir a los más grandes eventos tech: Startup Grind en Silicon Valley, CES Las Vegas o el Web Summit en Lisboa.

La influencia es algo que me llama la atención desde los inicios de mi carrera, comenzamos con el palco 20 y han sido muchas las grandes experiencias que me ha brindado esta rama del marketing online. Y como digo en mis cursos, tengo la suerte de haberla vivido desde todos los prismas, como agencia, como marca, como manager y como creadora de contenido!

Y sí, se quedan cosas en el tintero! Pero siempre hay que dejar algo para contar más tarde 😉 Para finalizar, me quedo con mi verdadera vocación, la formación! Ya son cientos de cursos a miles de personas en estos años. Desde asesorías particulares hasta eventos para cientos de empresas. La formación te llena, y sin duda, es la mejor forma que uno tiene de aprender.

¡Nos vemos pronto! Aunque sea por las redes 😉

 

En números 😉

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Empresas Cliente
+ 0
Alumnos

Patri Barcena – Social Media Consultant